Ocampos se suma al carrusel de ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

El argentino también se ausentó del entrenamiento de esta mañana, en la que tampoco estuvieron Diego Carlos ni Koundé, entre otros


A falta de pocas horas para que el equipo dirigido por Julen Lopetegui viaje hasta Madrid, donde tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el actual líder de la competición, las bajas siguen sucediéndose en la plantilla hispalense.

En el entrenamiento de esta misma mañana, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, además de las bajas de larga duración de Youssef En-Nesyri y Jesús Navas, se sumaron las de Erik Lamela y Suso, que arrastraban molestias desde hace unas semanas, y las de Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos.

El brasileño, en el encuentro ante el VfL Wolfsburgo tuvo que ser sustituido en la recta final del partido debido a unas molestias, lo que puede justificar la ausencia del zaguero. Sin embargo, tanto Jules Koundé como Ocampos terminaron el último choque sin aparentes molestias, pero aún así podrían perderse el encuentro ante el Real Madrid.