José Antonio Reyes López, convocado con España sub-15

 El hijo del canterano utrerano, José Antonio Reyes, ha sido convocado con la selección sub-15 para el torneo Albir Garden que tendrá lugar en Alfaz del Pi, en la provincia de Alicante.

José Antonio Reyes López, acaba de dar un paso más en su carrera como futbolista y esta mañana, la propia federación ha anunciado que el joven jugador que milita en las filas del Madrid, ha sido convocado para la sub-15 con motivo del torneo que tendrá lugar en la comarca de la Marina Baja.

Los 23 jugadores se concentrará el lunes 29 de noviembre a las 12.00 horas en el aeropuerto de Alicante y desde allí se dirigirán a la localidad de Alfaz del Pi, donde permanecerán concentrados hasta el término del torneo. España se enfrentará a las selecciones sub-15 de México, Polonia y República de Irlanda. El jueves 2 de diciembre se enfrentarán a Polonia, el domingo día 5 de diciembre el rival sobre el campo será la República de Irlanda, mientras que en la tercera y última jornada del torneo España se enfrentará a México.

A continuación exponemos el comunicado oficial de la federación:

El futbolista del Real Madrid sustituye en la lista de la Selección española Sub-15 al jugador del Real Betis Álvaro Muñoz Pina

Los 23 jugadores se concentrará el lunes 29 de noviembre a las 12.00 horas en el aeropuerto de Alicante y desde allí se dirigirán a la localidad de Alfaz del Pi, donde permanecerán concentrados hasta el termino del torneo. España se enfrentará a las selecciones sub-15 de México, Polonia y República de Irlanda.

El jueves 2 de diciembre se enfrentarán a Polonia, el domingo día 5 de diciembre el rival sobre el campo será la República de Irlanda, mientras que en la tercera y ultima jornada del torneo España se enfrentará a México.