Montiel y Acuña, convocados con Argentina

Los argentinos se suman a la lista de futbolistas sevillistas que viajarán con sus respectivas selecciones en el último parón del año

Durante la tarde de hoy, Lionel Scaloni ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán con la expedición argentina para los encuentros de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

Entre los futbolistas que ha incluido en su lista el preparador de la albiceleste, destaca la presencia de dos sevillistas: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que, una vez más, volverán a vestir la camiseta de su selección para los próximos encuentros. En este último parón de selecciones del 2021, Argentina se enfrentará a Uruguay el sábado día 13 de noviembre a partir de las 00:00 horas, y a Brasil el miércoles día 17 de noviembre a partir de las 00:30 horas, ambas hora española.

Por su parte, debido a las molestias que arrastra, el Papu Gómez no viajará con su selección y se perderá los dos últimos choques que cerrarán el año. Con Gonzalo Montiel y Acuña, son un total de 4, los futbolistas que, por el momento, viajarán con sus respectivas selecciones, junto a Augustinsson y Thomas Delaney.