El argentino ha mostrado su queja por la diferencia entre ambos equipos en cuanto al plazo de descanso tras los partidos europeos
En sus declaraciones, dejando de lado el derbi, el internacional con la albiceleste aseguró: “El partido más importante es el de mañana. Estamos concentrados en lo más cercano que tenemos, que es lo que venimos a hacer acá a Alemania. Hacer nuestro juego y ganar los tres puntos”. Sin embargo, el centrocampista aprovechó para mostrar su inconformidad con la diferencia en el plazo de descanso entre ambos equipos: “Lo asumimos porque es lo que da la competición y es lo que tenemos presente. Jugamos mañana, tendremos claramente menos descanso que el equipo al que vamos a enfrentar el fin de semana. Pero estamos mentalizados en el partido ante el Bayer y después ya se verá lo que pase el fin de semana".
A tan sólo 4 días para el Gran Derbi de la ciudad hispalense, arranca la previa de rivalidad tras las declaraciones del futbolista bético, que mostró su queja en cuanto a la diferencia de descanso con la que contarán los dos equipos, ya que el Sevilla FC tendrá dos días más para reponer fuerzas.