Monchi recibe el premio Paloma de Plata 2020.

 El director general deportivo sevillista acudió a las famosas jornadas de educación en valores impartidas por la ONG "Escuela Cultura de Paz".


El parlamento andaluz ha acogido durante la jornada de este lunes las XX Y XXI ediciones correspondientes a la iniciativa organizada por la ONG "Escuela Cultura de Paz" en base a la educación en valores, cuyo acto ha sido presidido por la presidenta del mismo, Marta Bosquet, y que ha servido para premiar a grandes personalidades como Sergio Canales, jugador del Real Betis Balompié, Carlota Corredera, periodista o Lorena Gómez, cantante.

No faltaría a la cita el Sevilla FC, representado por su director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", quién recibiría el galardón conocido como Paloma de Plata por ser, según palabras de la propia escuela "un referente en el ámbito deportivo para los jóvenes" o por "transmitir valores de humildad, profesionalidad y compañerismo", entre otras cosas.

El acto volvía a celebrarse en su totalidad tras sufrir un parón debido a la pandemia del Covid 19, que supuso no poder premiar a los galardonados en la XX edición, como el mismísimo Monchi, hasta el día de hoy, en el que hemos visto ambas galas celebradas a la misma vez.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Sevilla FC está presente en estos premios, ya que también recibieron dicha aprobación personajes como Diego Capel, Joaquín Caparrós o Jesús Navas.