Koundé: "¿Me afectó? Sí, un poco, pero ya me ocupé de eso"

El central francés del Sevilla FC confesó que le afectó la operación frustrada del Chelsea en el pasado mercado de fichajes


Durante el pasado mercado de fichajes veraniego, Jules Koundé se convirtió en uno de los protagonistas en el entorno sevillista después de que el central galo alcanzase un acuerdo verbal con el Chelsea para marcharse a Londres, acuerdo que finalmente no se concretó en nada, ya que el conjunto inglés y el Sevilla FC no llegaron a entenderse con las cifras del traspaso.

En este parón de selecciones, donde el zaguero está contando con una cantidad considerable de minutos con la selección francesa, que venció a Kazajistán por 8 goles a 0 en su último encuentro,  Koundé atendió a los medios de comunicación, donde confesó para TF1 cuando le preguntaron por su situación con el Chelsea la pasada ventana de traspasos: "¿Me afectó? Sí, un poco, pero ya me ocupé de eso".

Los focos siguen puestos en el joven galo, que sigue demostrando un gran nivel en el conjunto hispalense, lo cual le ha llevado a volver a formar parte de la convocatoria de la selección de Francia. El último en mostrar interés en él fue el Manchester United, que busca aportar solidez en su defensa y todo apunta a que se lanzará a por Jules Koundé, aunque tendrá que desembolsar una cantidad de dinero considerable para hacerse con el central del Sevilla FC.