El gran gesto de la RFEF con las familias de José Antonio Reyes y Antonio Puerta

En las vísperas al encuentro entre España y Suecia en el Estadio de la Cartuja, el presidente Luis Rubiales hizo entrega de camisetas conmemorativas a ambas familias

José Antonio Reyes y Antonio Puerta no son únicamente ídolos dentro del sevillismo. Ambos futbolistas, canteranos del equipo de su vida, tuvieron la oportunidad de enfundarse la camiseta de la Selección Española de fútbol durante su período futbolístico.

Por ello, en la previa al encuentro clasificatorio entre España y Suecia disputado en el Estadio de la Cartuja y que venció la anfitriona por 1-0, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hizo entrega de una camiseta conmemorativa a las familias de ambos futbolistas en honor a su trayectoria deportiva con la selección. 

Reyes debutó en la selección de la mano de Iñaki Sáez y disputó la Euro 2004 y el Mundial 2006. Por ello, en 2019 fue premiado con la Medalla de Oro y Brillantes de la RFEF por parte de la Asamblea General de la federación, unos meses después de su triste fallecimiento.

Puerta debutó gracias a Luis Aragonés en el año 2007, pero no tuvo tiempo de asentarse en la absoluta tras fallecer meses después de su debut.