Julen Lopetegui: "Creo que hemos sido superiores"

El técnico vasco comenta el gran juego del equipo en el encuentro de esta noche




El conjunto rojiblanco fue derrotado por 2-1 en la Casa Blanca con un tanto de Rafa Mir.

Estas han sido las declaraciones del entrenador sevillista tras la derrota por la mínima de esta noche ante el Real Madrid por 2-1.

Julen Lopetegui: "Hemos salido derrotados de un partido que no merecíamos. Pero en el fútbol con los merecimientos no valen. Nos han ganado un partido que creo que hemos sido superiores".

Julen Lopetegui: "Todo lo que ha podido salir en contra ha salido. Me dicen que el penalti es muy claro, no me ha dado tiempo a verlo todavía. No le han advertido ni en el VAR".

Julen Lopetegui: "Me quedo con sabor amargo, yo y todo el equipo. Si algún equipo ha merecido conseguir los tres puntos somos nosotros, pero esto es fútbol. No vale con dominar 75 minutos. El castigo es excesivo".

Julen Lopetegui: "Deberíamos haber hecho más. Cuando tienes al Madrid con el pie en el cuello hay que apretarle. Si no lo haces, se levanta y pasa lo que ha pasado".

Julen Lopetegui: "Ni el árbitro ni el VAR lo han visto. No queda otra que tragar veneno y pensar ya en la Copa".

Julen Lopetegui: "No recuerdo paradas de Bono en todo el partido. No han tenido ocasiones claras, pero es cierto que cuando te metes atrás contra el Real Madrid pueden pasar estas cosas. No hemos terminado de rematarlos, es una lástima".

Julen Lopetegui: "Hemos hecho un gran derroche físico y quizás lo hemos pagado un poco al final. Al margen de eso, el equipo no ha estado desordenado. Para ganar aquí hace falta hacer las cosas muy muy bien, las hemos hecho y no nos han llegado".

Julen Lopetegui: "No ha sido definitivo el error. Bono nos ha salvado muchísimas veces. Es un baluarte nuestro y un gran chico. Él es consciente de que ha tenido el error, pero quedaba todo el partido por delante. Le aplaudimos porque eso les pasa a los que están".