1x1 | Real Madrid 2-1 Sevilla FC

Ponemos notas a los jugadores del Sevilla tras la derrota en el Santiago Bernabéu


Bono
: El héroe se convirtió en verdugo. El portero del Sevilla ha sido clave con un error en el primer gol del Madrid. En el segundo nada pudo hacer. (4)

Montiel: Va a más y más. Gran partido del argentino en el Bernabéu, secando a Vinicius Jr hasta la jugada del segundo gol. (7)

Koundé: Nuevo partidazo del francés, a Benzema se le vio poco gracias a él. Ayudó a Montiel en el costado derecho y en la salida de balón. Nada puede hacer en los goles. (8)

Diego Carlos: Igual que Koundé, en su línea. Apoyó bien por el medio y a Acuña en el lateral con Asensio. Sin culpa en los goles. (7)

Acuña: Desquicia a todos los rivales cuando esconde el balón. Se le vio algo fatigado al final, pero completó un gran partido. Asistió en el gol y en el casi empate de Delaney en el 92'. (8)

Fernando: Si no es el mejor medio defensivo de la liga está entre los tres mejores. Juega a otro nivel y el equipo juega al son de lo que diga el brasileño. Con la salida de Jordán y Rakitic se le vio falto de ayudas y el equipo sucumbió. (9)

Joan Jordán: Su salida del partido fue clave en el transcurso del partido. Verdaderamente el Sevilla sufrió cuando se marchó. Junto a Fernando se adueñaron del centro del campo. Jordán está de vuelta. (8)

Rakitic: Su nueva posición, detrás del punta, le ha venido de perlas al croata. Va a más con el paso de los partidos y hoy, al igual que Jordán, cuando se marchó el equipo sucumbió. (7)

Ocampos: El Ocampos de la temporada 19/20 está de vuelta. Le salen las cosas y pelea como el que más. Envió un disparo al travesaño y provocó un penalti que el VAR ni se molestó en revisar. (7)

Papu Gómez: Se espera mucho más del argentino, aunque se le ve algo más cómodo en esa posición. No jugó mal, pero sí que hizo un partido muy sacrificado. (6)

Rafa Mir: De los mejores en la primera parte y desaparecido en la segunda. Marcó un golazo y luego falló otro. Superior a Militao en la primera parte y superado por el mismo en la segunda. Ya le van entrando los goles. (7)

Delaney: Salió por Rakitic y el equipo perdió fuelle sin el croata. No tuvo mucho tiempo, pero sí el suficiente para ver cómo Courtois le arrebataba el gol en un auténtico paradón. (6)

Óscar Rodríguez: Mucho tiempo sin jugar y estuvo perdido por el campo. Tuvo poco tiempo. (5)

Óliver Torres: Igual que Óscar. Salió por Jordán y el equipo perdió el medio campo. No tuvo mucho tiempo. (5)

Munir: Salió con el equipo a la desesperada por el empate. Sin tiempo. (S.C.)

Idrissi: Igual que Munir, sin tiempo. (S.C.)

Lopetegui: Planteamiento de diez, el Sevilla pudo ponerse 0-3 hasta el gol de Benzema. Los cambios en la segunda parte no ayudaron a un equipo que iba encerrándose poco a poco. (7)