Juanlu y Carlos Álvarez, convocados para el minitorneo de la Sub-19

 La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha hecho oficial mediante un comunicado, los convocados por Santi Denia para el minitorneo que se desarrollará del 8 al 17 de noviembre en Luxemburgo.


El seleccionador ha hecho oficial la lista de 20 jugadores que se desplazarán a Luxemburgo para disputar dicho torneo en el que se enfrentarán a las selecciones de la ciudad anfitriona, además de jugador contra Azerbaiyán y Bélgica.

La selección se concentrará el día 8 de noviembre a las 11:30, y entrenará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir de las 15:30 ya que el viaje está previsto para ese mismo día, alrededor de las 20:30 horas.

Los encuentros son los siguiente: 

- Miércoles 10 de noviembre: Luxemburgo, Terrain Bousbeirg Stadium (Bissen)
- Sábado 13 de noviembre: Azerbaiyán, Terrain Bousbeirg Stadium (Bissen)
- Martes 16 de noviembre: Bélgica, Terrain Bousbeirg Stadium (Bissen)

Todos los encuentros serán en el mismo escenario y a la misma hora según anuncia la Federación, a las 18:00 horas.

En la convocatoria, cabe a destacar nuevamente, la incorporación a las filas de Juan Luis Sánchez Velasco (Juanlu) y Carlos Álvarez Rivera del filial del equipo hispalense y que, junto a Alberto Flores, ya han entrado en anteriores convocatorias con la selección.

Dicho torneo conllevará un pase a la final cuya sede es Eslovaquia que acogerá el fin del mismo desde el 18 de junio de 2022 al 1 de julio de 2022.