Jesús Navas no estará disponible para el Gran Derbi

 El canterano sevillista, no estará disponible para el Gran Derbi que tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín este domingo 7 de noviembre a las 21:00h.


El palaciego tuvo que abandonar en el minuto 65 el encuentro frente al LOSC Lille tras notar una fuerte molestia en el aductor. Navas fue sustituido por uno de los nuevos fichajes de la entidad, Gonzalo Montiel.

Julen Lopetegui anunció en rueda de prensa que a pesar de tener que esperar un informe médico acerca de las pruebas que se le vayan a realizar durante este miércoles, sería muy complicado por no decir imposible, que el jugador salga alineado en el derbi sevillano.

"No, Jesús no llega al derbi. Tiene una lesión muscular. La valoración no la sé, habrá que esperar a las pruebas". - Declaraciones de Julen Lopetegui en los medios del Sevilla FC

El propio jugador, después de ser asistido por el equipo médico en el campo, intentó realizar una nueva jugada dónde el dolor seguía persistiendo al intentar hacer un control en la banda. Nada más que el esférico abandonó el campo, Navas salía por su propio pie del campo para ser atendido en el banquillo golpeando con gestos de rabia la zona alta del mismo ya que sabía con total seguridad que no llegaría a uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cabe a destacar, que si se confirma la lesión del aductor de J. Navas, estaríamos hablando de una de las lesiones que arrastró durante la pasada temporada a pesar de jugar forzando al máximo dicha lesión.