Iker Casillas reconoce el gran nivel del Sevilla FC en La Liga.

 Casillas tiene en cuenta al Sevilla en la ´´Marca Sport Weekend´´




En el día de hoy se ha inaugurado la tercera edición de la ´´Marca Sport Weekend´´ , con una mesa redonda celebrada en la Universidad de Sevilla en la que ha intervenido la leyenda española del fútbol, Iker Casillas.

El exfutbolista entrevistado por Juancho Gallardo, ha respondido a diversas cuestiones relacionadas con el fútbol y su actual vida. 

En una de las cuestiones se preguntó sobre la situación de La Liga actualmente. Iker dejo clara su posición, alegando por una liga con una mayor competitividad que en años anteriores. 

El antiguo portero de la Selección piensa que los dos grandes del fútbol español han sufrido un periodo de cambios en los que se han marchado jugadores muy importantes para ambos clubes, y comentó que equipos como la Real Sociedad, Atlético de Madrid y el Sevilla se han reforzado y hacen la competencia muy dura al Barcelona y Madrid.

Para Casillas, la Liga está en un momento en el que un partido importante no solo involucra al Barcelona o Madrid sino también a los equipos que les siguen de cerca y para Iker esto hace la competición más emocionante. También aclaró, que le gusta que haya cambios respecto a los equipos que ganan el título y que no siempre sean los mismos.

Esto hace pensar que el Sevilla FC se está abriendo hueco de forma importante entre los grandes del fútbol español.