Florian Kohfeldt: "Mañana nos espera un ambiente estupendo"

El entrenador del club alemán destaca el gran ambiente que habrá mañana en Nervión 


Florian Kohfeldt: "Bueno, no hay que negar que el capitán está de baja y no nos alegra, la calidad de su sustituto también es muy importante".

Florian Kohfeldt: "No voy a decir nada al respecto, como dije ya en las últimas semanas me dijeron que no podía venir, pero el equipo con el que podemos contar es muy bueno y de lo que me puedo ocupar es del tema deportivo".

Florian Kohfeldt: "Yo creo que todos tenemos mucho cuidado y sabemos cuál es la situación de la pandemia y la tomamos muy en serio cumpliendo las medidas".

Florian Kohfeldt: "Yo creo que es un equipo muy intenso, que tiene sus fortalezas, que consigue recuperar muy rápido el balón y preparar un juego sistemático, tiene una gran calidad individual, nosotros tenemos que ser muy rápidos en ataque".

Florian Kohfeldt: "Si queremos tener más partidos dentro de la Champions, es muy importante, al haber ganado en casa ante el Salzburgo todavía lo tenemos posible, si queremos superar la Champions, mañana necesitamos puntuar y tenemos mucha emoción".

Florian Kohfeldt: "Sí, nos espera un ambiente estupendo, va a haber mucha energía y un buen ambiente, va a ser un aliciente adicional para nosotros poder tener el estadio lleno, no es un punto en contra".