Fekir y la diferencia entre Sevilla y Betis: "No hay tanta diferencia"

 El delantero francés del Real Betis atendió a los medios y dejó un "recadito" para los vecinos del Pizjuán. Según su percepción del derbi, no hay tanta diferencia entre los equipos y se observa en la clasificación.


El delantero del Real Betis, acudió hasta la salida de las regatas que tendrán lugar este sábado por el Río Guadalquivir y tras realizarse las fotos con su equipo, realizó unas declaraciones acerca de los últimos encuentro de la entidad además de lanzar un pildorazo al Sevilla.

El objetivo del Betis

El objetivo es ganar los más partidos posibles y estar lo más arriba posible. Hacemos la cuenta a final de temporada. No se habla de Champions porque este año jugamos la Europa League, tenemos LaLiga, la Copa... Tenemos muchos objetivos y no tenemos tiempo para hablar de eso.

La fiesta del Sevilla tras El Gran Derbi

No la vi la celebración. Escuché hablar de eso pero no lo vi. 

 ¿Fue para el Sevilla fácil el Gran Derbi? 

Pienso que no. Con la expulsión de Guido nos costó mucho más hacer juego y presionar. No vimos el Betis de siempre pero puede pasar. Hay que aprender y mejorar. 

¿Condición la expulsión el Gran Derbi? 

Es el punto de vista del árbitro. Es normal que para todos los béticos la expulsión no parezca normal. Esas cosas pueden pasar en el fútbol. Hay que seguir. 

 ¿Crees que hay tanta diferencia entre Betis y Sevilla como se ve en el Derbi?

No, lo vemos en la clasificación. Solo hay seis puntos. El año pasado teníamos varios puntos menos y ahora hay que seguir luchando por estar lo más arriba posible.