En-Nesyri busca una segunda opinión en Marruecos

 El ariete marroquí, se encontraría con su selección pero su objetivo es buscar una segunda opinión acerca de su lesión que le alejará del terreno de juego varios meses.


El delantero hispalense ha recaído y está vez, de manera más grave, de la lesión que le alejó de los terrenos de juego durante un par de semanas. Se le volvió a ver contra el LOSC Lille pero se le notaba que cojeaba ostensiblemente.

El equipo médico de la entidad rojiblanca lanzó un comunicado para saber el alcance en el que determinaba que se había agravado la lesión del ariete y que su estancia fuera de terreno aumentaría a tres meses.

Ahora, tras viajar a Marruecos, el delantero se está sometiendo a una serie de pruebas para obtener una segunda valoración de la misma y será el combinado quien en sus redes sociales o mediante un comunicado anuncie si finalmente llegue a la Copa África que comienza este mismo 9 de enero.

El Sevilla mientras tanto, ya está pensando en nuevas incorporaciones ahora que llegan los Reyes y con la carta de Lopetegui mandada, por si cae alguna de sus preferencias.