El resumen de la 55° edición de la Regata Sevilla-Betis

 Mala mañana la que han vivido los remeros sevillistas, dónde sólo han conseguido vencer en una categoría 



Hoy 13 de noviembre se celebraba la 55° edición de la ya común regata entre Sevilla y Betis. De nuevo, se ha vuelto a decantar del lado verdiblanco, venciendo en todas las categorías salvo en la de aspirantes.

En la categoría masculina, el Betis se ha llevado el famoso 'cocodrilo' por undécima vez consecutiva y eleva la ventaja, aunque es el conjunto rojiblanco el que está aún por arriba en el palmarés de victorias, 30-25. La regata ha sido muy emocionante y muy disputada, siendo el del Sevilla, el bote que lideraba la carrera hasta que llegaron a la Torre del Oro. Desde ahí, la embarcación bética cambió el ritmo para sacar una ventaja considerable a la del Sevilla.

En la femenina, también ha vencido el conjunto de Heliópolis. Sin tanta disputa, las féminas verdiblancas han dominado la regata en prácticamente todo el trayecto para hacerse con el trofeo. Con la victoria, el palmarés es favorable al Betis por 17-15.

De la misma forma, la edición de veteranos se ha decantado para el Betis. El palmarés en esta categoría queda totalmente desigualado, contando el Betis con 19 victorias y el Sevilla tan solo con 7.

La noticia positiva ha sido la victoria de los remeros juveniles del Sevilla, pertenecientes a la categoría de aspirantes. Con esta consecución, iguala el palmarés con el conjunto verdiblanco a 18.