El intenso parón de selecciones para los jugadores del Sevilla

 Muchos son los futbolistas del club hispalense que marcharán con sus selecciones para disputar partidos internacionales



Como de costumbre, Julen Lopetegui verá reducido el número de futbolistas con los que contará durante el parón de selecciones. Hasta un total de once jugadores saldrán de la capital andaluza para jugar con sus combinados nacionales.

Dos de los convocados con su selecciones son los serbios Dmitrovic y Gudelj, ya habituales. Serbia se deberá medir a Catar y Portugal. De la misma forma, Munir y Bono acudirán de nuevo a la concentración de Marruecos en esta pausa liguera con el primer puesto asegurado. Los marroquíes se verán las caras ante Sudán y Guinea. 

Otros futbolistas que también marchan son los recientes fichajes, Delaney y Augustinsson, con Dinamarca y Suecia respectivamente. De mayor atracción será sin duda el rendimiento que pueda ofrecer el sueco, que se juega la clasificación al Mundial. Entre los partidos que debe disputar Ludwig, se encuentra el que jugará ante España el próximo 14 de noviembre. La selección danesa por su parte, ya está clasificada a Catar 2022.

Por su parte, Koundé volverá a las órdenes de Didier Deschamps y empieza a adquirir experiencia en la selección francesa. Los galos se enfrentarán ante Kazajistán y Finlandia. 

También marcharán los canteranos Juanlu y Carlos Álvarez con la selección española sub-19 para disputar los choques ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica, valederos para el clasificatorio al Campeonato de Europa de la categoría.

Por último, tampoco faltarán a la cita los argentinos: Montiel, Acuña y el ya recuperado Papu Gómez. El combinado albiceleste dirigido por Scaloni se enfrentará a Uruguay y Brasil. Dos encuentros trascendentales para los argentinos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.