El Gran Poder vuelve a Nervión 56 años después

 El club nervionense quiso tributar con el estadio de color morado y el símbolo de la Santa Misión Evangelizadora.


Nuestro Padre Jesús del Gran Poder protagonizó 56 años después una imagen que ha cautivado al mundo cofrade y sevillista con el paso por el barrio de Nervión y por la Avenida Eduardo Dato visitando la casa del Sevilla FC que en su exterior quiso homenajear al Santo Padre con el color morado característico de la Hermandad del barrio de San Lorenzo y el anagrama de la Santa Misión Evangelizadora en la fachada principal de Gol Sur.

Con motivo del 400 aniversario de la hechura de la Imagen del Señor de Sevilla, la Hermandad del Gran Poder ha llevado en las últimas semanas la Santa Misión Evangelizadora en los Tres Barrios con estancias en las Parroquias de Blanca Paloma, Candelaria y Santa Teresa hasta volver en la tarde noche de hoy a la Santa Iglesia Catedral y ya esté Sábado volver hacia su Basílica en paso.

Como curiosidad, una representación de consejeros y encabezados por el Presidente, D. José Castro, han portado en andas la Imagen del Gran Poder durante el paso por el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

Imágenes: Jesús Ruiz y Samuel López.