El gol de Munir tuvo que subir al marcador

 El Sevilla tuvo los tres puntos en la cabeza de Munir. El marroquí, cabeceó el esférico y.. ¿entró o la consiguió atajar Pacheco? La polémica está servida.


En el minuto 93, el delantero marroquí remató con frialdad hacia la portería que defendía Pacheco, y a falta de pocos segundos para su finalización, la afición festejo ese remate, al igual que todo el equipo hispalense con la vista al árbitro que no se paró a revisar si el balón entró o no. 

Según la edición Sevilla FC del portal ElDesmarque, el balón si entró lo suficiente para que hubiese una posible revisión y se diese el gol a los de Lopetegui que lucharon hasta conseguir, como mínimo, el empate por obra del croata Iván Rakitic. 

La LPF no contempla por el momento, implantar la tecnología de aviso arbitral en caso de que el balón entrase por completo en la meta, al igual que disponen en la Premier League y que ha salvado innumerables ocasiones. 

Finalmente, un empate impasible, un equipo que tardó en reaccionar y un conjunto de malas decisiones arbitrales que condenó por completo el encuentro condicionado por las fuertes lluvias acontecidas en la ciudad.