Cristian Toro: “Con los cambios modificamos el dibujo para tener más consistencia dentro y con ayudas desde cerca“

El técnico sevillista se mostró feliz por el triunfo, aunque lamenta el gol recibido al final

Cristian Toro analizó para los medios oficiales del Sevilla FC la victoria de este domingo frente al Villarreal. Un triunfo muy completo pero con muchas dudas al final del partido. Aún así, el técnico se mostró satisfecho con la victoria: “Sabíamos que el rival se estaba jugando mucho, con jugadoras que tienen gran experiencia en la categoría. Alternamos buenos y malos momentos durante el partido: en los buenos conseguimos los goles que nos daban la tranquilidad necesaria para seguir afrontando el partido y sufrimos en los malos por mérito del rival. Hay situaciones que podemos evitar como encajar dos goles en propia portería en un mismo partido. Al final todos los rivales son muy duros y se vende muy caro ganar y tenemos que valorar esta victoria fuera de casa y aprender de lo que hemos fallado”.

Siguiendo analizando el encuentro, el entrenador hace referencia a las jugadoras que entraron de refresco en la segunda mitad: “Pudimos haber sentenciado en alguna contra clara que tuvimos. Con los cambios cambiamos el dibujo para tener más consistencia dentro y con ayudas desde cerca, pero a veces ocurren esas desgracias y solo podemos aprender de ellos y mejorar. Hay que quedarse con lo positivo de este partido”.

Por último, Toro ya piensa en el difícil encuentro frente al FC Barcelona: “Ahora toca disfrutar de la victoria y pensar en el próximo partido. Nos medimos a un equipo cuyo partido menos abultado ha vencido 3-0 o 4-0, pero tenemos nuestras armas para competir de tú a tú a un rival que nos lo pondrá muy complicado. Tenemos la ilusión de competirle al mejor equipo de Europa y jugarles nuestro partido”.