Alejandro Acejo: "Se están dejando la vida en cada minuto"

El técnico del filial hispalense se mostró muy satisfecho con el trabajo que realizaron sus futbolistas durante el partido


Tras la victoria del filial sevillista cosechada esta misma tarde por 2 goles a 1 ante el UE Costa Brava, el técnico atendió a los medios de comunicación, donde valoró el encuentro que han realizado sus futbolistas.

En cuanto al gran resultado de hoy, el preparador aseguró: "La verdad es que estamos muy contentos, es la primera victoria en casa. Se están dejando la vida en cada minuto y en cada entrenamiento. Es una final más en la que hemos podido sacar algo positivo. Hay que disfrutar hoy. Creo que las sensaciones que teníamos en el campo era que nos han hecho un gol de rebote pero que nos iba a llegar a nosotros. El equipo estaba a un grandísimo nivel, generando ocasiones. Han seguido creyendo y ha llegado el premio".

Respecto a la afición que acudió al Estadio Jesús Navas para presenciar el choque, Acejo destacó: "La afición nos ha vuelto a llevar en volandas, estamos muy agradecidos porque su aliento es fundamental. El público viene y nos empuja. Ve que chavales jóvenes se están dejando la vida por el escudo. Queremos que todos estemos unidos para salir de esos puestos y para seguir disfrutando de esta generación de jugadores que nos van a dar muchas alegrías".

Tras haber puntuado en los últimos 3 encuentros, el entrenador sevillista confesó: "Es evidente que sacar siete de nueve es algo que nos da la vida. El equipo ha jugado a un grandísimo nivel, sometiendo a un rival que ni nos ha tirado a puerta. El sobreponerte a otro gol de rebote hace que esté contentísimo, están creciendo a pasos agigantados".

Por último, Acejo añadió: "Una de las cosas en la que destacaría a todos los componentes es en que hay jugadores que juegan dos minutos y se dejan la vida. Salga el que salga está enchufado y quiere aportar su granito de arena. Hay que agradecer ese trabajo y esa implicación".