PREVIA| Sevilla FC-CA Osasuna: "Rival complejo antes del Gran Derbi"


 El Sevilla recibirá en Nervión al conjunto navarro en el partido correspondiente a la jornada número 12 de LaLiga  



Sevilla y Osasuna se verán las caras el próximo sábado 30 en el partido correspondiente a la jornada número 12 del campeonato doméstico. El choque se jugará a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El árbitro principal designado para el encuentro es el madrileño Carlos Del Cerro Grande.


El Sevilla llega al choque ante el Osasuna como tercer clasificado. Pese a la buena zona que ocupa en la tabla y con solo un partido perdido, muchos son los aficionados que vienen quejándose del juego deficiente del conjunto dirigido por Lopetegui. 


Sin embargo, en casa todo es diferente. El equipo andaluz volverá a contar con su afición al completo para volver a retomar la senda de la victoria y así conseguir el liderato. cabe destacar que el próximo duelo liguero del Sevilla será el "Derbi Sevillano", ante el Real Betis.


Para el partido del sábado, Loeptegui no podrá contar con el lesionado Rekik. Además, será duda Youssef En-Nesyri, que volvió a sentir molestias la pasada semana.


Por su parte, el Osasuna llega en una dinámica muy positiva. El club rojillo está firmando un comienzo liguero histórico y actualmente se encuentra imbatido fuera de casa. Jagoba Arrasate ha sabido imprimir su estilo y marcarlo en la plantilla navarra, su puesto en la clasificación es la demostración. 


Los hombres destacados de este Osasuna son varios. Uno de ellos es David García, defensa central que ha empezado la campaña de muy buena forma y ha anotado dos tantos. Otro de los nombres claves es Chimy Ávila, que parece estar recuperando su mejor versión tras la lesión y por consiguiente, los goles. Para medirse al conjunto hispalense, Arrasate no podrá contar con Ramalho y Aridane, ambos lesionados.


Sin duda, será un partido complicado para el Sevilla que deberá luchar y recuperar su mejor nivel para hacerse con los tres puntos. El duelo se podrá seguir a través de las redes sociales de El Sevillista.