PREVIA | Sevilla Atlético - Gimnàstic de Tarragona: "Nueva oportunidad para resurgir"

El filial sevillista recibe en casa al Gimnàstic de Tarragona en la décima jornada de la competición



Sevilla Atlético y Gimnàstic de Tarragona se verán las cara el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Primera RFEF Footers. Los dos conjuntos llegan en una situación completamente distinta al encuentro. 
 
El filial hispalense no consigue salir de la mala dinámica de resultados, suman siete encuentros perdidos en lo que va de campaña. En la pasada jornada el Sevilla Atlético cayó derrotado a domicilio ante el UCAM Murcia (2-1), encadenado con esta última cuatro derrotas consecutivas. El mal inicio de temporada de los chicos de Alejandro Acejo se plasma en la clasificación, la competición avanza y los hispalenses no consiguen abandonar el puesto de colista de la categoría. En cambio, un triunfo ante el Gimnàstic en casa supondría un soplo de aire fresco para los nervionenses, sumar de tres en tres es esencial para ir alejándose del pozo de la tabla.

El Sevilla Atlético, tras acumular una victoria y un empate el las nueve jornadas disputadas, tan solo suma cuatro puntos de 27 posibles. Unos números que no son positivos y reflejan la dificultades que atraviesa el equipo, que llega al partido del domingo, de nuevo, ocupando la última posición de la tabla. 

En una situación muy distinta llega el  Gimnàstic de Tarragona. El conjunto de Raúl Agné llega al encuentro como tercer clasificado con un total de 17 puntos. Los tarraconenses han salido victoriosos en cinco partidos, han empatado en dos ocasiones y han sido derrotado en otras dos. En la última jornada, el Nàstic venció en casa por tres goles a uno al Linares Deportivo.

El Sevilla Atlético tiene por delante una nueva oportunidad de resurgir en la competición, en un partido que será muy exigente frente a un equipo que llega en una situación mucho más cómoda. Los nervionenses pelearán por llevarse los tres puntos y regalar la primera victoria de la temporada en casa a su afición.