PREVIA | Sevilla Atlético - Albacete Balompié: "Hora de cambiar el rumbo"

El filial sevillista recibe en casa al Albacete Balompié en la octava jornada de la competición


Sevilla Atlético y Albacete Balompié se verán las cara el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Primera RFEF Footers. Ambos conjuntos llegan en una situación completamente distinta al encuentro.

El filial sevillista no consigue arrancar en la nueva categoría. La derrota ante el Villarreal B (5-1) en la pasada jornada supuso una reestructuración en el banquillo, poniendo punto y final a la etapa de Paco Gallardo como técnico del Sevilla Atlético. El club hispalense recibe, por tanto, al Albacete con un nombre nuevo al mando del equipo: Alejandro Acejo. Con técnico renovado, a los nervionenses les toca empezar de cero y tratar de revertir la situación actual, con el fin de abandonar el puesto de colista de la competición y empezar a escalar posiciones en la tabla.

El Sevilla Atlético, tras acumular una victoria y un empate el las siete jornadas disputadas, tan solo suma cuatro puntos de 21 posibles. Unos números que no son positivos y reflejan la dificultades que atraviesa el equipo, que llega al partido del domingo ocupando la última posición de la tabla. 

Con respecto a las bajas no habrá novedades, salvo noticia de última hora. Se mantienen fuera de la lista los lesionados Pedro Ortiz, Adrián Peral, Luis Vacas e Isaac Romero.

En una situación muy distinta llega el Albacete Balompié al encuentro, un equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera viene de empatar en casa ante el Betis Deportivo (1-1) en la pasada jornada. El Albacete ha cosechado cuatro victorias, dos derrotas y un empate en las primeras siete jornadas, sumando un total de 13 puntos, de 21 posibles. Unos resultados que permiten al equipo ocupar la tercera plaza del Grupo 2 de la Primera RFEF.

El Sevilla Atlético tiene por delante una nueva oportunidad de revertir la situación. Será un partido muy exigente, todo un reto para el nuevo técnico sevillista. Los nervionenses pelearán por llevarse los tres puntos y regalar la primera victoria de la temporada en casa a su afición.