PREVIA| RCD Mallorca-Sevilla FC: “Nuevo intento de conseguir el liderato”

 El Sevilla deberá visitar el siempre complicado estadio Son Moix en su próximo partido de LaLiga Santander 



Mallorca y Sevilla se verán las caras el próximo miércoles 27 en el partido correspondiente a la jornada número 11 del campeonato doméstico. El choque se jugará a las 19 horas en el estadio del conjunto local, Son Moix. El árbitro principal designado para el encuentro es el aragonés Santiago Jaime Latre. 


Para el duelo ante el conjunto balear, el Sevilla llega en dulce tras cosechar dos victorias en sus dos últimos partidos en LaLiga. La más reciente ante el Levante, donde los de Lopetegui superaron al cuadro granota en un partido frenético. El equipo recuperó el buen nivel de juego pese a los fallos defensivos, tras varias semanas sin mostrarlo. Para el partido ante el Mallorca, todo apunta a que Lopetegui no podrá contar con Rekik y Papi Gómez, ambos tocados. Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias. El aspecto positivo es la posible convocatoria de Youssef En-Nesyri, que como el club adelantó, ya está prácticamente recuperado. 


Por su parte, el Mallorca llega como duodécimo clasificado, ocupando la zona media de la tabla. Los de Luis García Plaza están firmando un inicio de campaña bastante aceptable que lo mantienen en una zona cómoda. Para el choque ante el Sevilla, el técnico madrileño no tendrá disponibles  a Kang In Lee y Rodrigo Battaglia, ambos expulsados en el pasado encuentro ante el Valencia CF. A estas bajas hay que sumarle las de Antonio Raíllo y Take Kubo que permanecen lesionados. 


Sin duda, el partido que se le antoja al Sevilla no será para nada sencillo, ante un difícil Mallorca que defenderá con uñas y dientes los tres puntos ante su afición.