PREVIA | Rayo Vallecano - Sevilla FC Femenino: “Con el derecho a soñar en grande”

El femenino viaja a Madrid para medirse al colista de la Primera Iberdrola después del parón de selecciones

Que el ritmo no pare. El Sevilla FC Femenino, después de cuatro partidos sin perder, visita Vallecas para medirse al Rayo Vallecano, farolillo rojo de la clasificación. Las buenas sensaciones en los últimos partidos han provocado mucha ilusión en el vestuario sevillista, que sueña con dar un salto más en su escalada en la clasificación.

El gran valedor de la ilusión del vestuario sevillista es el contundente triunfo cosechado en el último encuentro antes del parón de selecciones. El Sevilla venció por un apabullante 3-0 al Real Madrid, equipo Champions. Pese al mal comienzo, las chicas de Cristian Toro encadenan actualmente cuatro partidos sin perder: dos victorias (1-2 frente al Valencia y 3-0 frente al Real Madrid) y dos empates (2-2 frente al Madrid CFF y 0-0 frente al Athletic Club).

Por su parte, el Rayo llega inmerso en una crisis tanto deportiva como institucional, pues el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, da prioridad al primer equipo masculino y está marginando a los equipos inferiores y a los equipos femeninos del club, no únicamente en lo deportivo, también en lo económico.

Después de siete jornadas, el equipo madrileño suma un puntos de 21 posibles. En los últimos tres partidos, la inferioridad se hizo notar mucho en los partidos frente al Eibar (4-0), Real Sociedad (1-3) y Valencia. El equipo está hundido y una victoria frente a un equipo como el Sevilla podría levantar el ánimo de un equipo muy tocado.

En cuanto a bajas, el Sevilla continúa con la baja de Isa Echeverri, que aún le queda tiempo antes de volver a las acción. En el Rayo no hay bajas, por lo que buscará su primera victoria con toda la plantilla disponible.

El partido tendrá lugar este domingo en Vallecas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El partido comienza a las 12:00 horas y lo podrán seguir a través del directo de El Sevillista.