Ocampos: "El derbi está muy cerca"

 El argentino compareció ante los medios tras la victoria ante Osasuna 



El atacante sevillista Lucas Ocampos volvió a encontrarse con el gol tras una etapa de sequía. Lucas reconocía la complicidad del choque ante Osasuna, del que comentó: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo duro, no había perdido fuera, nosotros nos estamos haciendo fuertes en casa y logramos una victoria importante".


A Ocampos se le preguntó sobre la diferencia de juego del conjunto nervionense dentro y fuera de casa, sobre ello, valoró: "Todos los partidos son diferentes, los equipos también plantean diferentes los partidos en su casa. Siempre salimos a ganar, en casa y también fuera, pero hay que seguir».


Tras el gol, el argentino quiso liberarse y reveló el mal momento que pasó hasta que consiguió el tan ansiado gol.  "Son muchos meses de trabajo, dejando lesiones y malas sensaciones atrás. Estoy feliz por el primer tanto y también porque el equipo ha ganado. Se puede decir que es un día perfecto. Se venía resistiendo, el otro día en el último minuto… es un pequeño premio al trabajo de la semana".


Por último, fue preguntado por el exigente calendario que afronta el club andaluz con el duelo de Champions ante el Lille  y el "Gran Derbi", sobre lo que añadió: "Vamos paso a paso, este era un partido súper importante. Ahora a pensar en Champions y el derbi está muy cerca, la gente lo siente y nosotros también".