Paco Gallardo: "Esto acaba de empezar y llevamos pocos partidos"

El filial sevillista volvió a caer derrotado ante su afición en el Estadio Jesús Navas


Tras la derrota del Sevilla Atlético ante el Algeciras por 1 gol a 3, el técnico sevillista prestó declaraciones a los medios que se encontraban allí presentes, en las que hizo una valoración sobre el desarrollo del encuentro.

En cuanto a la nueva derrota del filial hispalense, el entrenador sevillano afirmó: "Obviamente una derrota nunca gusta y en este momento menos. Veníamos de la victoria y pensábamos que podíamos ganar este partido y no lo hemos conseguido. No queda otra que pensar en el siguiente partido ya". 

También añadió: "Ha sido un partido bastante disputado, sobre todo en la primera parte. Nada más que ha empezado la segunda parte nos han hecho gol. El equipo se ha repuesto a la hora de empatar el partido pero rápidamente nos han vuelto a hacer el segundo gol y nos ha costado bastante. Sabíamos el tipo de partido que nos íbamos a encontrar, son casi todos parecidos. Es una categoría exigente y al fin y al cabo lo hemos perdido".

Respecto a los datos del club de Nervión, una victoria en ocho encuentros, Gallardo declaró: "Esto acaba de empezar y llevamos pocos partidos. Tenemos que corregir muchas cosas porque los resultados no son los que nos esperábamos. Hay que seguir en este sentido. Seguramente llegarán los resultados".

La próxima jornada, el Sevilla Atlético viajará hasta Villarreal para enfrentarse al líder. Recordando los datos de la pasada temporada y su próxima viaje lejos de casa, el técnico del filial confesó: "No cabe duda, el año pasado pasaron cosas parecidas en ese sentido. A prepararlo de la mejor forma posible para conseguir la victoria. Estamos capacitados para hacerlo porque lo hemos hecho en otros campos".