Luuk De Jong no encuentra su mejor versión en el FC Barcelona

El delantero holandés no termina de cuajar en el FC Barcelona y la afición ya carga en su contra


En las últimas horas del pasado mercado de fichajes veraniego, tras la inesperada salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y como petición expresa de Ronald Koeman, el FC Barcelona se hizo con los servicios de Luuk De Jong, que llegó procedente del Sevilla FC en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio de 2022.

Sin embargo, el delantero holandés no ha terminado de encajar en el sistema del conjunto catalán, ya que, tras 392 minutos que lleva disputados con la elástica blaugrana, tan sólo ha conseguido anotar una diana. Actualmente, los culés no pasan por su mejor estado de forma en cuanto a lo deportivo, y, tras la marcha de Leo Messi al Paris Saint-Germain, la entidad barcelonista buscaba hacerse con un ariete goleador que le diera puntos a su equipo, pero, por el momento, el paso del neerlandés por la ciudad condal está siendo desapercibido.

Esto ha provocado que la paciencia de Joan Laporta y de la afición blaugrana comience a desgastarse con el tema 'De Jong', y así lo demostraron estos últimos al finalizar 'El Clásico', donde cargaron en contra del ex sevillista y del técnico holandés, entre otros. Aunque Ronald Koeman confía todavía en su delantero, según informa Estadio Deportivo, todo apunta a que el cuadro catalán no ejercerá la opción de compra el próximo verano y el atacante holandés volverá a la ciudad hispalense para ponerse a la órdenes del de Asteasu.