Del Nido: “Lo que es evidente es que esto no ha terminado aquí. Ya lo dije, gobernaremos al Sevilla sí o sí”

El expresidente habla de “tranfulla” al término de la Junta General de Accionistas

                                                                                 Foto: Kiko Hurtado / El Desmarque

José María Del Nido Benavente ha analizado la Junta General de Accionistas, una vez finalizada, para los medios de comunicación. El expresidente es claro y cree que han habido irregularidades: “No he podido votar, me han dado un mando sin pilas y, al no votar, computa como abstención. Dije que me esperaba que hubiera irregularidades, alguna “tranfulla” y se ha producido, no hay que darle más vueltas”.

“He sido objeto de una cacicada y no solo en términos personales sino también representando a una parte importante de la Junta de Accionistas. Gracias a la actitud caciquil del señor Castro nos quedaremos sin conocer quién hubiera ganado la Junta. Han eludido argumentos jurídicos con la finalidad de impedirme el derecho al voto”.

Sobre impugnar la Junta, el exmandatario lo tiene claro: “Claro que se puede impugnar. El grupo de accionistas que encabezo tendremos un reunión y decidiremos la estrategia. Lo que es evidente es que esto no ha terminado aquí; ya lo dije, gobernaremos al Sevilla sí o sí. Al que me apoye, de maravilla y al que no le convenceré de que se equivoca”.