Jules Koundé: "Ahora toca descansar, volveremos más fuertes, estoy seguro"

Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC tras la derrota ante el Granada CF


Jules Koundé analizó la derrota en Granada: "En la primera parte no fuimos capaces de superar la presión del granada. No estuvimos finos técnicamente, no acertamos en los pases y tuvimos pérdidas de balones. Pero ellos marcan en la única ocasión que tienen en el partido. Eso es lo que hay. Creo que hemos tenido varias ocasiones muy claras, no hemos acertado y al final nos hemos quedado cortos".

El central francés señaló la dificultad que ha supuesto para el equipo encajar el gol en contra: "Hemos encajado el primer gol y luego es difícil, sobre todo con un equipo como el Granada, que está bien defensivamente y juegan juntos. Pero hemos tenido las ocasiones para ganar el partido, a veces entra el balón y otras veces no, y hoy fue un día donde no acertamos".

Koundé habló también sobre la falta de pegada de cara a puerta: "No hemos acertado, ni los delanteros, ni los defensas, yo el primero. Pero insisto, no hemos jugado bien la primera parte, pero hemos sido superiores. Tuvimos mayores ocasiones de hacer gol. Ha sido un día en el que no hemos acertado y hay que aceptarlo. Hay que trabajar más y tenemos que hacernos fuertes. Pero tampoco hay que preocuparse.

El central sevillista se ha mostrado optimista a pesar de la derrota y las malas sensaciones del equipo en Granada: "Estamos bien, seguimos arriba. Era un partido clave porque sabíamos que los que estaban por delante nuestra habían pinchado y queríamos dar un paso adelante. No ha sido así, pero seguiremos en nuestra línea. Ahora toca descansar, volveremos más fuertes, estoy seguro.