Lamela: "Tenemos que seguir, es el comienzo y esto es largo"

 

Erik Lamela atendió a los medios oficiales del Sevilla FC tras la derrota ante el Granada CF



Lamela habló sobre como ha sentado la derrota en Granada en el vestuario: "Obviamente mucha rabia. Teníamos una oportunidad linda de poder ganar y ser punteros en LaLiga. Todos los equipos están perdiendo puntos y hoy nos tocó a nosotros. Todavía tenemos un partido menos y la idea es agarrar fuerzas, mejorar y que esto sirva de experiencia".

El futbolista argentino habló sobre la dificultad de ver puerta una vez que el equipo encaja el gol: "Creamos situaciones, en la segunda parte sobre todo, pero esta vez la pelota no quiso entrar. Cuando el partido se da así, a medida que avanza el tiempo se complica más y al final no pudimos conseguir el resultado que vinimos a buscar. Esto es fútbol, hay que seguir. Hoy nos ha tocado a nosotros perder, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante".

Lamela se ha mostrado satisfecho a nivel personal por una nueva titularidad, pero decepcionado por la derrota del equipo: "Una nueva oportunidad, pero lamentablemente no pudimos ganar, no pude desarrollar lo que tenía en mente, lo que uno se propone como jugador. Uno siempre piensa lo mejor antes de salir al campo. Pero hoy nos tocó perder. Tenemos que seguir, es el comienzo y esto es largo".

El atacante sevillista habló sobre el parón de selecciones: "Ahora la espera es un poco más larga, pero trataremos de entrenar bien estas dos semanas de parón para llegar al máximo al próximo partido".