El Sevilla FC sigue preparándose sin sus internacionales

Julen Lopetegui está a la espera de que se incorporen los futbolistas que viajaron con sus selecciones


Durante la mañana de hoy, el Sevilla FC ha seguido preparando el encuentro del próximo domingo ante el Celta, que tendrá lugar a partir de las 16:15 horas en Balaídos, ante la mirada del vicepresidente José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi.

Sin los internacionales, el grupo se ha ejercitado sobre el campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a la espera de que futbolistas como Jules Koundé, que hace varios días que volvió de la concentración con Francia, se incorpore lo antes posible a la dinámica sevillista. Por su parte, futbolistas como Augustinsson, Delaney, Dmitrovic, Gudelj, Bono y Munir, que ya han abandonado sus respectivos países, se incorporarán a los entrenamientos lo antes posible para poder preparar el choque ante los gallegos.

Los argentinos serán los últimos que llegarán a Nervión, ya que su último encuentro de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022 tendrá lugar en la madrugada del viernes, por lo que ni Papu Gómez ni Gonzalo Montiel llegarán, a priori, al partido ante el RC Celta, además de Marcos Acuña, que estará de baja debido a sus molestias en su último partido con la albiceleste.