El equipo sevillista volverå a trabajar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el próximo lunes
El pasado jueves tuvo lugar el Ășltimo entrenamiento de la semana para el combinado hispalense. A pesar de que fue una preparaciĂłn atĂpica, ya que no estaban ninguno de los 11 internacionales ni Julen Lopetegui, que segĂșn apunta Orgullo de NerviĂłn, no acudiĂł por motivos personales, la sesiĂłn fue dirigida Pablo Sanz, el segundo entrenador del conjunto sevillista.
A falta de los futbolistas que se encontraban con sus selecciones, acudieron al entrenamiento jugadores del filial como Pablo PĂ©rez o JosĂ© Ăngel Carmona. Durante la sesiĂłn, tambiĂ©n cabe destacar que JesĂșs Navas portaba un vendaje que cubrĂa la parte inferior de su rodilla izquierda, lo que hace indicar que el de Los Palacios no se encuentra al 100% en este parĂłn de selecciones.
Los futbolistas del Sevilla FC tendrĂĄn el fin de semana de descanso y volverĂĄn el prĂłximo lunes por la tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva JosĂ© RamĂłn Cisneros para comenzar a preparar los encuentros que se le avecinan al cuadro andaluz, que se enfrentarĂĄ ante el Celta el prĂłximo dĂa 17 y ante el LOSC Lille el dĂa 20 a partir de las 21 horas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
0 Comentarios