El Sevilla FC completa su último entrenamiento de la semana

El equipo sevillista volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el próximo lunes


El pasado jueves tuvo lugar el último entrenamiento de la semana para el combinado hispalense. A pesar de que fue una preparación atípica, ya que no estaban ninguno de los 11 internacionales ni Julen Lopetegui, que según apunta Orgullo de Nervión, no acudió por motivos personales, la sesión fue dirigida Pablo Sanz, el segundo entrenador del conjunto sevillista.

A falta de los futbolistas que se encontraban con sus selecciones, acudieron al entrenamiento jugadores del filial como Pablo Pérez o José Ángel Carmona. Durante la sesión, también cabe destacar que Jesús Navas portaba un vendaje que cubría la parte inferior de su rodilla izquierda, lo que hace indicar que el de Los Palacios no se encuentra al 100% en este parón de selecciones.

Los futbolistas del Sevilla FC tendrán el fin de semana de descanso y volverán el próximo lunes por la tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para comenzar a preparar los encuentros que se le avecinan al cuadro andaluz, que se enfrentará ante el Celta el próximo día 17 y ante el LOSC Lille el día 20 a partir de las 21 horas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.