El juzgado de lo mercantil tuerce las ideas de Del Nido

El cónclave de los accionistas del Sevilla FC no estará presidido por un juez


Imagen: AFP

Con la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Sevilla FC a la vuelta de la esquina, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, los movimientos no cesan en la entidad hispalense. La última noticia que saltó sobre este tema fue la decisión del juzgado de lo mercantil de denegar las medidas cautelares solicitadas hace varios días por José María del Nido Benavente.

Esto conlleva a que el Consejo de Administración tendrá la potestad de decisión de la posibilidad de Del Nido para votar en la junta de manera individual. Además de que no habrá un juez presidiendo el cónclave de los accionistas del Sevilla. Esta última decisión ha provocado un paso atrás en la estrategia del expresidente para volver a ponerse al frente del cuadro de Nervión. 

Según apunta ElDesmarque, José María del Nido se mostraba muy seguro de conseguir la mayoría de las acciones en la votación para que cesara el actual consejo de administración, pero con esta decisión que ha salido a la luz, los planes se le complican al expresidente del Sevilla FC, que no cesará en su intento de dirigir de nuevo al combinado hispalense.