Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Delaney sella su clasificación a Qatar 2022

Noventa minutos para Augustinsson y Bono; Munir, Gudelj y Dmitrovic vieron sus partidos desde el banquillo

Thomas Delaney, y la selección danesa, sellaron ayer su pase al Mundial de Qatar 2022 después de un gran triunfo frente Austria en Copenhague para concluir la fase de clasificación con el pleno de ocho victorias. El jugador del Sevilla disputó prácticamente todo el partido (fue sustituido en el 90' por Jenssen) y fue clave asistiendo a Maehle en el gol de la victoria. Los daneses, aún con dos partidos por disputarse, estarán en el Mundial.

Bono también fue titular en la goleada de Marruecos frente a Guinea-Bisáu por un contundente 4-1. Se trata de un partido que debió disputarse hace un mes pero, debido al golpe de estado en el país guineano, se aplazó. Munir se quedó en el banquillo sin minutos.

También disputó el partido entero el sueco Augustinsson en el decisivo encuentro de Suecia frente a Grecia. Los suecos vencieron con contundencia por 2-0 y complican el pase de la selección española al Mundial, haciendo decisivo el encuentro entre ambos que se disputa en menos de un mes en el Estadio de la Cartuja.

Por último, los serbios Nemanja Gudelj y Dmitrovic no tuvieron minutos en la victoria frente a Azerbaiyán por 3-1. La victoria hace decisivo el encuentro frente a Portugal en el mes de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios