CRÓNICA | Sevilla Atlético 0-0 Nàstic Tarragona: "En la línea de lo habitual"

Los pupilos de Alejandro Acejo empatan de manera muy justan y con polémica ante uno de los cocos de la competición.

Primera mitad:  Equilibrismo mutuo

Ya desde los primeros compases los pupilos de Alejandro Acejo irían al ataque, presionando muy alto a un Nàstic Tarragona que se mantenía cómodo de momento.

Aún así, el primer disparo a puerta fue del conjunto visitante tras una pérdida de la defensa del filial sevillista. No obstante, al término del minuto 15 la tónica del encuentro se estabilizaría para ambos conjunto con un Sevilla Atlético apostando por la posesión de balón.

Sea como fuere, aunque ambos equipos no generasen ocasiones de gol, lo fallos defensivos del filial sevillista casi abren el marcador en su contra.

Parecía que se rompía el partido en el ecuador de la primer parte pero tan solo fue un espejismo de 2 minutos en los que ambos conjuntos saldrían rápidos al contragolpe.

No en vano, el partido se volvería menos dinámico y vertical con ambos conjuntos especulando constantemente y cometiendo muchas imprecisiones. El trencilla daría un minuto de descuento de los cuales no servirían para abrir el marcador.

Segunda mitad: Con todo y a por todo

Los segundos 45 minutos comenzarían radicalmente diferentes. El conjunto visitante saldría muy fuerte arriba y ya en el 50' tendría la ocasión más clara del encuentro. No en vano, tras una buena jugada combinativa, Aspar la sacaría en la misma línea de la portería tras una gran parada de Javi Díaz.

Aún así el partido volvería a sus tornar, equilibrándose completamente y el conjunto dirigido por Alejandro Acejo apostando por la posesión de balón.

No obstante, en torno al minuto 70 el conjunto tarraconense impondría más su juego, con pasivos ataques posicionales en busca dde espacios para atacarlos.

Ya en los minutos finales y con varios jugadores de refresco en el campo, el Tarragona ejecutaría un pequeño arreón que se neutralizaría con varios cambios del Sevilla Atlético que darían velocidad al juego del equipo.

Se añadirían 5 minutos de descuento en los que el Sevilla Atlético se volcaría en ataque con el respaldo de su afición. Finalmente, con mucha polémica con un penalti no pitado a favor del Sevilla Atlético, el partido quedaba concluido.

Ficha técnica

Alineación Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Kike Salas, Aspar, Pablo Pérez, Capi, Xavi Sintes, Nacho Quintana, Luismi Cruz, Juanlu, Iván Romero.

Alineación Nastic Tarragona: Manu García, Pol D., Ribelles,  F. Carbia, Fullana, Quintanilla,  Aythami CL, Pablo Fdez., Robert S., Joan Oriol, Jannick.

Goles: -

Amonestaciones: Amarilla Juanlu 23', Amarilla Aspar 28', Amarilla Pablo Pérez 32', Amarilla Nacho Quintana 46',