Alejandro Acejo: " No veo otro camino que no sea este"

El nuevo técnico del filial sevillista analizó la derrota en casa ante el Albacete en sala de prensa


Alejandro Acejo habló sobre la derrota por un gol a cero ante el Albacete Balompié en su debut como técnico del Sevilla Atlético: "El resultado evidentemente no es el que queríamos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo. En tres días hemos planificado a pasos agigantados algo que queríamos ver hoy. Han salido muchas cosas ante un rival que es candidato al ascenso. El equipo se ha mostrado muy solvente, sobre todo en aspectos defensivos. Era una de las máximas que queríamos y se ha conseguido". El técnico del filial sevillista añadió lo siguiente: "Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, no veo otro camino que no sea este. El equipo ha dominado situaciones complicadas ante un rival que te somete. No veo otro camino".

Acejo ha valorado de manera positiva la adaptación y el esfuerzo de dos futbolistas de la plantilla: "Capi ha hecho el trabajo adaptándose muy bien. A kike lo conocíamos de juveniles y ha hecho un trabajo espléndido. Hay que seguir sumando. Si hay que corregir algo es en aspectos ofensivos".

El entrenador sevillista señaló la dificultad de la próxima jornada ante el UCAM Murcia: "Vamos a una salida complicada. Sabemos que todos los partidos van a ser complicados, la exigencia de la categoría es esa. Hay que recuperar en el aspecto físico, anímicamente estamos fastidiados por la derrota pero he visto a la gente entera. Eso me enorgullece porque hay alma en los chavales, se sienten orgullosos del trabajo que han hecho. Estamos para pasar página desde hoy y pensar en la partido siguiente".