1x1 | Granada CF 1-0 Sevilla FC

Las mejores valoraciones sobre la actuación de todos los futbolistas del Sevilla FC en el choque ante el Granada


Bono: No tuvo que intervenir en muchas ocasiones, ya que el conjunto granadino no disparó en abundancia a la portería del marroquí. Muy bien en el juego aéreo.

Montiel: Se interno continuamente por el carril derecho dando mucha profundidad a la banda. Intentó el centro en varias ocasiones, pero se topaba con la defensa nazarí. Cumplió. Salió sustituido en el descanso.

Jesús Navas: Entró en el descanso. Se incorporaba al ataque con bastante frecuencia y estaba más pendiente de defender los contraataques del combinado nazarí.

Koundé: Muy seguro, en su línea como siempre, muy involucrado en la defensa del equipo. No subió continuamente al ataque como tiene acostumbrado el francés a su afición.

Diego Carlos: Gran partido junto a Koundé, muy bien en la línea defensiva y muy seguro como siempre. El brasileño terminó expulsado tras una acción con Diego Carlos en el 91'.

Acuña: El argentino lo intentó continuamente en ataque explotando el carril zurdo, menos centros de los que tiene acostumbrado 'el huevo' a los sevillistas. Muy bien en la zona defensiva también.

Fernando: Gran partido del brasileño, estuvo muy bien posicionado y buscaba intermitentemente sumarse a las jugadas ofensivas del equipo sevillista.

Jordán: Salió sustituido en el descanso. No lo hizo mal, pero Lopetegui con el 1-0, buscaba un mediocentro más ofensivo que Joan.

Papu Gómez: Lo intentó el argentino con disparos lejanos, escasos, pero lo poco que disparó fue desde la frontal del área. Cayendo a la banda izquierda no encontró su mejor nivel. Buscó continuamente pases a la espalda de la defensa.

Rakitic: Estuvo aceptable. El croata era quien bajaba a recibir el balón para subirlo, y se dedicó a repartir el balón a sus compañeros. Buen partido del ex del FC Barcelona.

Ocampos: Pasó a ocupar el puesto de extremo derecho cuando entró en la segunda mitad. Con bastantes internadas en su posición natural, el argentino lo intentó, aunque no fue capaz de conseguir el gol.

Lamela: Comenzó en el carril izquierdo, buscaba continuamente la diagonal para probar el disparo. Antes de la media hora pasó al carril derecho. Buscó continuamente el remate de Rafa Mir.

Óscar: Estuvo desaparecido. Ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo y no destacó sobre los demás. Lo hizo bien a balón parado. Cumplió.

Suso: Estuvo algo impreciso. Buscaba los pases pero no conectaba con los compañeros, aunque demostró una gran conexión con Montiel. El gaditano, que salió sustituido en el descanso, no tuvo su mejor día.

Munir: Salió muy eléctrico buscando los desmarques a la espalda de la defensa, aunque no se terminaba de entender con Acuña, el marroquí lo intentó pero sin éxito en una nueva oportunidad de Julen.

Rafa Mir: No fue su mejor día, no tuvo muchas ocasiones y le costaba llegar a los balones que le enviaban. Tras la lesión de En-Nesyri, el murciano es el encargado de ocupar ese puesto de '9'.