Rakitic: “Cuando tienes tres penaltis en contra y juegas 40 minutos con uno menos pues tenemos que estar contentos con el empate”

El centrocampista del Sevilla, anotador del único tanto del equipo, analizó el choque y se muestra “satisfecho” por el empate dadas las circunstancias

Ivan Rakitic pasó por los medios oficiales del club para analizar y hablar acerca del partido en el que el Sevilla no pudo pasar del empate a uno frente al Salzburgo. El croata anotó el único tanto del encuentro y se mostró “satisfecho” con el resultado: “ha sido un partido raro, la verdad. Cuando tienes tres penaltis en contra y juegas 40 minutos con un jugador menos puedes dar por bueno el empate. No se puede permitir que en la Champions League nos piten tres penaltis. Estuvimos más cerca del segundo gol que ellos”.

Sobre los penaltis señalados, recalca que: “jugamos bien, pero cada vez que se acercaban a nuestro área pitaba penalti, el tercero ya suponía un récord. Parecía un poco de risa, pero esto nos sirve para aprender y seguir mejorando. Partidos así son difíciles de explicar”.

Al hablar del árbitro, el croata no ha querido mojarse: “La sensación es la de que no nos ayudó en muchas ocasiones. Entiendo que es difícil, pero no tenemos que hablar mucho del arbitraje de hoy y sí trabajar más para cumplir nuestro objetivo en la Champions”.

Por último, el segundo capitán del equipo quiso dar su agradecimiento a la afición: “jugar con esta gente es espectacular, es increíble hacerlo con ellos para que puedan disfrutar. Estoy seguro de que juntos vamos a disfrutar mucho”.