Rafa Mir: "Trabajando, los goles van a llegar"

El delantero concedió unas palabras a los medios aprovechando el parón de selecciones


El delantero murciano Rafa Mir, recién incorporado al Sevilla FC, ha concedido una pequeña entrevista a los medios luego de no ser convocado con la Selección Española. Rafa habló de todo: desde las expectativas que tiene de éste vigente curso 2021/22 hasta los factores que hicieron que el ex de Huesca y Wolves llegara al club sevillista.

Analizó, junto a los compañeros de Post United, el grupo de Champions del Sevilla, donde disputará sus primeros minutos en competición europea: "Todos los rivales son muy complicados en la Champions, nos ha tocado un grupo muy competitivo. Es lo que es y no hay que pensar mucho más", declaró.

Respecto a Lopetegui, Monchi y las negociaciones con el club andaluz tuvo unas interesantes palabras, en las que recalcó la confianza y el ímpetu que el club y directivos mostraron desde el día 1 en el que se puso en marcha su traspaso: "Con Lopetegui estive hablando todo el mercado. Hablamos y se dio todo para hacerlo. Es un buen entrenador, muy serio, disciplinado y es por eso que está donde está. Creo que con él aprenderé mucho". En cuanto a Monchi, expresó: "Él y el club me transmitieron su confianza en todo momento y así es como lo siento. Gracias a todo eso estoy aquí".

El jugador realizó una breve reflexión sobre lo que fue y ha sido su llegada al club hispalense. Declaró que pese a su llegada, el jugador ha sido incapaz de disfrutar, hasta ahora, de la ciudad: "He podido ver muy poco porque han sido unos días muy ajetreados, pero estoy con muchas ganas de empezar con la rutina". Sobre el vestuario del club y su recibimiento, Rafa Mir se mostró contentísimo, y declaró que el club "tiene competencia en todas las posiciones, y es competente para todo". Mandó, finalmente, un mensaje dedicado a todo el sevillismo para concluir su entrevista de la siguiente manera: "Estoy aquí para seguir creciendo y demostrar el futbolista que soy. Trabajando, los goles van a llegar".