Ivan Rakitic, sobre Koundé: “Ya está en un grande porque el Sevilla es un equipo grande”

El centrocampista del Sevilla habló en una entrevista para El Desmarque donde se sinceró, sobre todo, acerca de la situación de Jules Koundé

Ivan Rakitic no se ha mordido la lengua al hablar de lo que ha sido el tema del mercado veraniego en Nervión: Jules Koundé. Finalmente, el central francés se queda una temporada más, aunque su deseo era el de recalar en el Chelsea, que no llegó a realizar una oferta superior a 50 millones de euros.

En una entrevista para El Desmarque, el croata ha opinado sobre la situación de Koundé: “Es un chaval, de 22 años años, joven. Ha hecho unas temporadas espectaculares aquí y llama la atención de grandes clubes y eso se lo ha ganado él. Es importante que entienda que eso ya ha pasado”.

Rakitic ha confirmado que quiere hablar con él y enseñarle que el equipo está con él: “ojalá cuando vuelva después del parón podamos hablar para que sepa que puede contar con nosotros, que somos su segunda familia. Queremos que él se sienta a gusto y que sepa que todo lo que hacemos, lo hacemos juntos. No le ayuda estar triste y con la cabeza agachada, tiene que estar a tope”.

Ivan opina que Koundé “ya está en un grande porque el Sevilla es un equipo grande. Va a ser una temporada muy importante para él, tiene mucha calidad. Es importante que sienta nuestra confianza y cariño”.