PREVIA| Sevilla FC- RB Salzburg: "Debut europeo tras el parón de selecciones"

 El próximo martes comenzará la competición europea para los chicos de Lopetegui, dónde recibirán al Salzburgo  



El Sevilla FC comenzará su andadura en la Champions League 2021/22 el próximo martes 14 a las 18:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El rival para esta primera jornada será el RB Salzburg, actual campeón de la liga austriaca. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales de El Sevillista.


Los chicos de Lopetegui afrontan este partido con sensaciones dispares. En el campeonato doméstico, el Sevilla aún se encuentra imbatido aunque el juego mostrado no es el deseado. Como figuras destacadas, llegan En-Nesyri y Lamela, máximos goleadores del equipo que están cosechando un gran comienzo de campaña. 


Como novedad, no sería muy descabellado ver en el encuentro a algún fichaje, como Thomas Delaney. Además, Lucas Ocampos podría tener minutos tras recuperarse de su lesión. El Sevilla llega tras vencer en un choque amistoso al Deportivo Alavés por la mínima, dónde un gol de Óscar Rodríguez decantó el encuentro. 


Por su parte, el RB Salzburg llega en un muy buen estado. El club austriaco lidera su campeonato nacional tras vencer todos los encuentros, un total de 7. Tras ser campeón en el pasado año, el conjunto dirigido por Matthias Jaissle intentará revalidar el título en esta campaña. Como jugadores destacados, el Salzburg cuenta con Mohamed Camara, que desempeña la función de pivote y Karim Ayedemi, máximo goleador de la plantilla. Además, entre sus filas, el equipo austriaco cuenta con Max Wöber, futbolista que militó en el Sevilla.


 El Sevilla se coloca como gran favorito para hacerse con los primeros tres puntos, con una plantilla notablemente superior, añadido al calor que le brinde la afición. Sin embargo, no se podrá confiar ante un RB Salzburg que peleará con uñas y dientes la victoria.