PREVIA | Sevilla FC Femenino - Madrid CFF: “Y si a la cuarta...”

El Sevilla recibe al Madrid CFF en busca de la primera victoria de la temporada

A la cuarta podría ser. El Sevilla recibe al Madrid CFF tras tres partidos sin ganar, los de Cristian Toro buscarán su primera victoria ante su gente en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla llega al partido después de dos derrotas y un empate. Fuera de casa, la imagen no está siendo buena, contando los partidos por derrotas frente al Eibar (3-2) y la Real Sociedad (2-0); en el estreno en el Jesús Navas, el equipo logró sacar un meritorio empate ante el Levante UD Femenino (0-0), una imagen dada que es la que quiere Cristian Toro para buscar el primer triunfo y alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, el Madrid CFF llega al partido en un gran momento de forma, tras caer el primer partido frente al Athletic Club (0-1), el equipo logró sendos triunfos frente al Granadilla Tenerife (1-2) y Rayo Vallecano (4-2). Los madrileños buscan prolongar la racha y seguir coqueteando con los puestos altos de la clasificación en la Primera Iberdrola.

Está por ver la alineación que sacará Cristian Toro después de la derrota en Zubieta. El técnico podría rotar algunos jugadores para darles descanso y que lleguen bien al partido del fin de semana frente al Valencia en Paterna. Misma situación tiene el Madrid, que tendrá un importantísimo encuentro frente al Atlético de Madrid en casa.

Partido complicado que se le presenta al Sevilla, que buscará cortar la sequía de victorias y apuntarse la primera victoria de la temporada en el casillero. El equipo madrileño tiene su oportunidad de seguir creciendo y soñar con expectativas altas. Un partido que comienza este miércoles a las 17:30 horas en el Estadio Jesús Navas.