PREVIA | CD Gerena - Sevilla FC C: "En busca de la primera victoria de la temporada"

El filial de Nervión se desplazará para intentar conseguir los 3 primeros puntos

Tanto el CD Gerena como el Sevilla FC C se verán las caras el próximo sábado día 11 de septiembre en el Estadio José Juan Romero a las 19:00 horas, en el encuentro correspondiente a la primera jornada liguera de la nueva Tercera RFEF, cuarta categoría española. Ambos clubes pertenecen al grupo X de la categoría, que abarca la zona de Andalucía y Ceuta.

El combinado de Nervión llega a este primer choque con mucha ambición, con Lolo Rosano al frente de la plantilla otra temporada más, y con un grupo renovado, mayoritariamente por los chicos que han ascendido desde el Juvenil A al Sevilla FC ‘C’. Exceptuando la llegada de Marius Herzig al equipo procedente del SV Wacker Burghausen, todas las demás incorporaciones, son futbolistas que la pasada temporada tenían edad de juveniles.

Entre sus filas, el filial hispalense cuenta con varios futbolistas que pueden resultar determinantes a lo largo de la temporada. Como uno de los más destacados se encuentra Lulo Dasilva, el hispano brasileño de 18 años, recién ascendido del Juvenil, aportará continuidad al juego del equipo de Nervión. Entre otros nombres propios, destacan los de Kike Salas, Jacobo Guzmán, o Nestor Senra, todos estos recién incorporados y este último internacional con Guinea, aportarán la solidez en defensa que tanto exige Lolo Rosano en su sistema de juego.

Por su parte el CD Gerena llega a este primer encuentro con una plantilla algo recortada, en la que cuenta tan sólo con 17 futbolistas íntegros en el equipo. El conjunto hispalense, ha incorporado hasta 3 futbolistas en su plantilla durante esta ventana de traspasos veraniega, renovando sobre todo por completo su portería. Con la llegada de Josemi Dominguez y Antonio Miguel procedentes del San Roque de Lepe y Cádiz ‘B’ respectivamente, el equipo local ha hecho un giro radical bajo palos.

Como tercera incorporación y procedente igualmente del San Roque de Lepe, se encuentra el, ya veterano, Juan Gómez, un lateral izquierdo que llega al CD Gerena para aportar experiencia en el carril zurdo. El futbolista más destacado y a tener en cuenta de este equipo local es Gabi, extremo por el carril izquierdo de 23 años y que seguro que amenaza constantemente la portería de los de Nervión.