PREVIA | CD Castellón - Sevilla Atlético: "Diferentes sensaciones, mismo objetivo

Los pupilos de Paco Gallardo viajarán hasta Castellón en busca de los tres primeros puntos en la 1 RFEF.

El próximo domingo 5 de Agosto a las 18:45 se vivirá la segunda jornada en esta nueva competición del fútbol profesional español. Castellón y Sevilla se verán en el Municipal de Castalia en busca de su primeros 3 puntos.


Malas sensaciones al comienzo

En cuanto a los locales, el Castellón viene de estrenarse con derrota por 3-1 ante un Albacete que sin duda es uno de los cocos del grupo 2 de la competición. Por sensaciones, los del Levante español dieron una mala imagen ante un Albacete que fue superior en todo momento. El mejor del Castellón, su nuevo y ya conocido fichaje, Pablo Hernández. Tras su gran aventura, participando incluso en varias campañas de la Champions League y de la Europa, vuelve a donde dio sus primeros pases y que mejor comienzo que marcando un gol. 

No en vano, va a ser una pieza fundamental en el medio campo de un equipo que ha vivido una reconversión en cuanto a salida de jugadores importantes como Gálvez, Señé, Lapeña, Satrústegui y Ruben Diez se refiere. En contraposición, han incorporado hasta 17 nuevos fichajes, destacando.

No obstante, si hablamos de la enfermería castellonense, tan solo Jorge Fernández estará ausente de la convocatoria de Sergi Escobar.


A por esos tres primero puntos

Al otro lado del mapa geográfico español están los pupilos de Paco Gallardo, los cuales firmaron un empate a 0 ante el Sabadell en la primera jornada. En líneas generales fue un partido tosco, sin dinamismo y con muchas faltas y amonestaciones, hasta 6 amarillas y una roja de Isaac Romero. Aún así, el Sevilla Atlético le plantó cara a un Sabadell que es también favorito para el ascenso directo a la Segunda división.

Tácticamente el filial sevillista no ha cambiado de esquema con respecto al año pasado. Un 4-4-2 puro con dos delanteros arriba haciendo constantes desmarques de ruptura por la banda y buscando las cabalgadas constantes por ellas. Está claro que este es el año de la eclosión final de Iván Romero, el Peaky Blinder de la Solana, junto a nuevas incorporaciones interesantes como son la de David Santisteban y en la sala de máquinas Xavier Sintes.

Si hablamos de la enfermería sevillista esta no va a suponer ningún problema puesto que de momento está vacía. Tan solo Adri Peral que se encuentra en su posterior recuperación tras operarse el menisco interno de la rodilla izquierda e Isaac Romero que hace escasas hora comunicaba el club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol que se había fracturado el peroné no estarán en el encuentro.


Una dura competencia se espera

Está más que claro que ambos equipos lucharán hasta que el trencilla de por finalizado sus tres primero puntos en una competición donde hay grandes equipo y por ende hay que empezar con buen pie e ir cogiendo velocidad de crucero.