Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla FC Femenino da a conocer sus dorsales para la próxima temporada

Las chicas de Cristian Toro presentar muchos cambios respecto a la pasada temporada


Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino ya se encuentra ajustando los últimos detalles de cara al arranque del campeonato liguero que tendrá lugar este próximo domingo ante el SD Eibar. Durante la tarde de hoy, además de dar a conocer los nombres de las 4 capitanas del equipo de Cristian Toro, el combinado hispalense anunciaba también los dorsales que portarán las chicas durante la próxima temporada.

Debido a la gran cantidad de cambios en la plantilla, hay muchas variaciones respecto a la pasada temporada. En primer lugar, la de los nuevos fichajes, que ocuparán los dorsales que quedaron libres, como es el de Jessica Martínez, que en su primera temporada como sevillista llevará el número 8, el de Rosa Otermín el que lucirá 14, Débora García portará el 17, Klára Cahynová el 18, Paula Nicart el 19, Eli del Estal el 21, Michele Vasconcelos el 22 y Esther Sullastres llevará el número 24.

Además de las nuevos fichajes, en la plantilla habrá algún cambio de dorsal respecto a la temporada anterior, como en el caso de Inma Gabarro, que esta campaña lucirá el 10. Almudena Rivero, que portará el número 16, un dorsal muy significativo en la entidad sevillista. O Ana Franco, que este año llevará el número 9 en la espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios