Diego Carlos: "Estamos más que preparados para el partido de mañana"

El defensa brasileño concedía hoy una rueda de prensa previa al partido frente al RB Salzsburgo


Con motivo del debut en la UEFA Champions League de este martes del Sevilla FC frente al RB Salzsburgo, Diego Carlos y Julen Lopetegui concedían esta mañana la rueda de prensa tradicional para los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que ambos han aprovechado la oportunidad para hablar de la actualidad del club, el estado de los jugadores y, mayormente, el análisis particular de ambos de cara al partido que supondrá el arranque de la nueva campaña en Europa para los andaluces, ante un difícil rival

En primer lugar, el brasileño fue cuestionado acerca de su físico, y de lo que supone el debut en Champions esta temporada para el equipo: "Me encuentro muy bien, he hablado con todos los entrenadores y ven que estoy preparadísimo, como todos los jugadores. Estamos haciendo un trabajo excepcional y estamos preparados para empezar esta linda competición", enunció.

Con motivo del aplazamiento del partido que enfrentaba al club de Nervión frente al FC Barcelona, el equipo ha pasado un notorio periodo de inactividad, periodo sobre el cual Diego Carlos formulaba las siguientes palabras: "Hemos preparado el partido con trabajo muy fuerte, simulando partidos de competición, y con esta excelente preparación estamos más que listos para el partido de mañana".

También se le preguntó acerca de su compañero en defensa Jules Koundé, de quien sólo tenía buenas palabras: "Es un chico excelente, he hablado mucho con él y su cabeza está aquí en Sevilla. Está con nosotros, pero también entendemos que no dependemos de un solo jugador. Tenemos que trabajar todos juntos y enfocarnos para competir".

Sobre las aspiraciones del Sevilla en la UEFA Champions League, el jugador se mostró consciente de lo que requiere la misma, pero no quiso estipular un objetivo concreto: "Vamos partido a partido. Es una competición bonita que exige mucho para todos los jugadores y equipos. A partir de mañana veremos a qué se puede aspirar en la competición", manifestó.

Por último, el de Barra Bonita fue preguntado acerca del partido de mañana, por la calidad de favorito del propio Sevilla FC en el grupo y sobre todo por el RB Salzsburg, equipo que lleva sin perder en competición oficial un periodo de 2 meses: "Es un equipo con muy buenos futbolistas y una gran calidad. Nosotros estamos para competir contra quien sea, y mañana podéis estar seguros de que vamos a aplicar nuestro futbol, y veremos qué pasa". En cuanto al favorito del grupo, el jugador expresó lo siguiente. "Todos son favoritos. Sabemos que es difícil y estos equipos tienen mucha calidad. Dos de ellos han sido campeones de su liga y tenemos que estar preparadísimos siempre para sacar algo positivo".