Ryan Johansson se marcha cedido al Fortuna Sittard

El mediocampista luxemburgués se marcha cedido a tierras holandesas durante la temporada 2021/22


El Sevilla FC  y el Fortuna Sittard han llegado a un acuerdo para la cesión de Ryan Johansson durante la temporada 2021/22. El joven jugador, de tan solo 20 años, se marcha a tierras holandesas para poder seguir desarrollando su juego tras realizar la presente pretemporada con el primer equipo. Bajo las órdenes de Julen Lopetegui tuvo un papel clave, anotando el gol de la victoria en el amistoso frente a la UD Las Palmas. 

El jugador luxemburgués, que recaló en las filas del Sevilla Atlético en el mercado invernal de la temporada 2019/20, no ha tenido el protagonismo esperado en el Sevilla. El futbolista no ha sido habitual en los esquemas de Paco Gallardo. En su primer curso en el filial sevillista sumó un total de seis partidos. En la pasada campaña, el mediocampista disputó nueve encuentros con el Sevilla Atlético y ayudó al equipo con una asistencia. 

El Fortuna Sittard milita en la máxima categoría de fútbol holandesa, la Eredivisie, por lo que Johansson tiene una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista y ganar experiencia en su nueva etapa.