La cantera del Sevilla FC Femenino confirma su cuerpo técnico para la 2021/22

El Sevilla FC Femenino confirma su cuerpo técnico para la cantera de cara a la próxima temporada


Imagen: Sevilla FC

El pasado miércoles, la cantera del Sevilla FC Femenino, bajo la dirección de Amparo Gutiérrez y la coordinación de David Losada, confirmaba el que será su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que se darán algunos cambios.

Entre las incorporaciones que se unirán al filial de la Primera Nacional, que seguirá dirigido por Óscar Olomo, destacan la llegada Antonio González como segundo entrenador y la de Juan Manuel Navarro que pasará a ser el preparador físico. La que hasta el año pasado fue la segunda de Olomo, Virgy García, pasará a dirigir el segundo equipo de la cantera y contará, con Manuel Buzón que se encargará de la preparación física.

Por su parte, el cadete, que consiguió la pasada campaña el ascenso a la Primera Andaluza, será liderado de nuevo por David Montiel que contará con la ayuda de Javier González en cuanto a la preparación física. El infantil continuará con David Losada al frente del equipo, mientras que a las más pequeñas del alevín las entrenará Daiana Borrego. Francisco Manuel Pérez sustituirá a Inés Herrera como preparador de porteros de la cantera femenina.